San Valentín en casa. ¡Ideas para sorprender a tu pareja!

14 de febrero… ¡San Valentín! ¿Llegas tarde para sorprender a esa persona especial? ¡No te preocupes! Desde alleeSpain te damos unas ideas estupendas para que hagas una cena especial en casa y la decores con unos detalles que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quién ha dicho que es necesario los típicos regalos como bombones, colonias o peluches? Presta atención a los tips que te damos para triunfar mañana sin salir de casa.

 

Escoge una buena banda sonora para la cena y ve un paso más allá

 

 Seguro que tenéis una canción que al escucharla os transporta a momentos especiales. ¿Os conocisteis en un concierto o en un festival de verano? Prepara una lista de reproducción con esas canciones que os hacen cosquillas en el estómago. Además, te damos dos ideas que están al día en la decoración del hogar: láminas con las frases de esas canciones que han formado parte de vuestra historia. Decora el salón, la entrada, los pasillos o aquellos rincones de tu hogar que tengan encanto. Si no te convence la idea de las láminas, deja pequeñas notas por diferentes sitios: la mesa de la comida, el espejo del baño, la almohada, etc.

 

 

Decora la mesa atendiendo a los detalles y los colores

 

Un servilletero bonito, unas velas y un mantel de un único color. ¡No hace falta más! Puedes decorarlo a juego con los tonos de tu hogar o elegir unos tonos tierras, rosa palo o apuesta por un azul clásico (color Pantone 2020). 

 

Añade un detalle luminoso

 

Una de las tendencias actuales en decoración (económicas y vistosas) son las lámparas con palabras  y bombillas. La que más se adapta a este día es LOVE o AMOR, por supuesto. Sin embargo, si quieres innovar y encuentras otra palabra que os defina, ¡adelante!

 

 

Flores. ¡Elimina la idea de las rosas!

 

Las flores siempre son un acierto. Pero los ramos de rosas se han quedado anticuados. No hace falta que gastes un dineral: apuesta por ramos silvestres, de eucalipto o escoge un par de peonías bonitas y rodéalas de hojas verdes. Colócalas en un tarro de cristal en el centro de la mesa et voilà! Has creado un entorno romántico y has salvado el día.

PUEDES COMPARTIR ESTE ARTICULO

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en linkedin
LinkedIn
Comparte en email
Email