Golf by alleeSpain

Ya lo tenemos todo preparado para celebrar nuestro III Open Callaway Golf el próximo sábado 6 de julio. La jornada arranca a las 9:00 de la mañana y promete ser un evento inolvidable para dar comienzo al verano de 2019.

¿Dónde jugaremos?

El torneo se disputa en Chaparral Golf Club, un enclave único en plena Costa del Sol. Rodeado de bosque de pino canario y de bosque mediterráneo y a solo 700 metros de la playa. Naturaleza en estado puro.

No es un campo excesivamente largo, ya que tiene 5.800 metros, pero cuenta con seis pares 5, seis pares 4 y seis pares 3. Una gran variedad de hoyos que lo convierten en una buena alternativa para jugadores de todos los niveles. Todo esto aderezado con unos greens que se mantienen en extraordinarias condiciones durante todo el año.

¿Quién se puede apuntar?

El III Open Callaway Golf que patrocinamos desde Allee Spain está abierto tanto a visitantes como a socios del Chaparral Golf Club. El coste de la inscripción es de 40 € para los socios y 60 € para los visitantes.

Va a ser un campeonato con categorías mixtas. La primera de 0 a 17.4 y la segunda de 17.5 a 36.

Golf y más

El golf es mucho más que un deporte, es una buena oportunidad para socializar y pasar un rato entre amigos.

Por eso, la jornada incluye todo lo necesario para pasar un sábado de lujo. Arrancamos con un hospitality desk con toda la información que necesitas para estar al tanto de lo que va a ocurrir durante todo el día en el torneo.

También recibirás un welcome pack y  un picnic. Además, al llegar al hoyo 10 vas a encontrar un catering para reponer fuerzas. Podrás disfrutar del delicioso jamón ibérico acompañado de queso manchego. No faltará algo de fruta para cargar de nuevo las pilas.

Durante todo el campeonato dispondrás de buggy compartido para poder desplazarte fácilmente de un hoyo a otro.

Lo que tampoco faltará será una zona de buffet con cerveza para celebrar por todo lo alto tu participación en este evento.

¿Cuáles son los premios?

Aunque lo importante es participar, hemos preparado una amplia variedad de premios. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un precio especial scratch.

También habrá un premio especial para la bandera más cerca mixta que está patrocinado por Allee Spain y un premio para el drive más largo, diferenciando entre señoras y caballeros.

Pero todavía hay más, realizaremos interesantes sorteos entre todos los participantes.

¿Cómo participar?

¿Te apetece pasar un sábado jugando al golf y en un ambiente festivo? Si quieres participar en el III Open Callaway Golf lo único que tienes que hacer es inscribirte a través de Chaparral Golf Club.

Puedes visitar su página web, escribirles un email a reservas@golfelchaparral.com o bien llamar por teléfono al 952 58 77 33.

Jugar al golf es un placer con muchos beneficios

El golf es uno de los deportes más populares a nivel mundial, lo juegan personas de todas las edades y eso es debido a los múltiples beneficios que tiene.

Es una buena forma de hacer ejercicio aeróbico, ya que se recorre una media de unos diez kilómetros por partido. Pero siempre a un ritmo ligero y casi sin percibirlo. De ahí que sea una buena opción deportiva para personas que no pueden realizar ejercicios aeróbicos más exigentes.

Esto ayuda a luchar contra el sobrepeso y a mejorar la salud cardiovascular. Es capaz de mejorar la flexibilidad de los músculos y la resistencia aeróbica sin necesidad de un entrenamiento previo en fuerza y resistencia.

Quienes juegan habitualmente al golf notan mejoría en la tonificación de sus brazos, la espalda, el tórax y también el abdomen. Y lo mejor es que esta mejoría se consigue sin que las articulaciones sufran.

El golf tiene muchos beneficios a nivel físico, pero también a nivel psicológico. Es una extraordinaria forma de luchar contra el estrés y la ansiedad, ayudando así a mejorar la concentración.

Permite estar en contacto directo con la naturaleza y beneficiarse de todos los efectos que tiene el poder respirar aire puro, contribuyendo así a un mayor equilibrio mental.

Debido a sus peculiaridades, es una buena opción para mejorar las relaciones sociales tanto a nivel personal como profesional. Los jugadores tienen mucho tiempo para relacionarse entre sí, combinando el ejercicio con charlas interesantes.

Hay muchas razones para jugar al golf. Si te apetece poner a prueba tus habilidades o venir a animar a los participantes, te esperamos el próximo sábado 6 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Chaparral Golf Club en Mijas Costa (Málaga).

Va a ser una jornada divertida y llena de sorpresas para todos los asistentes. ¡Contamos contigo!

PUEDES COMPARTIR ESTE ARTICULO

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en linkedin
LinkedIn
Comparte en email
Email