¡Feliz día del padre!

Este año el Día del padre es un poco diferente por el COVID19 pero eso no quiere decir que nos tengamos que olvidar de felicitar a nuestros papis. Aquí os dejamos unas cuantas frases que podéis enviarlas por email, por whatsapp, etc. Ahora mismo, recordad que es muy importante mantener la distancia de seguridad para prevenir el contagio. ¡Ya habrá tiempo para dar miles de abrazos y besos!

Felicitar a tu padre en tiempos de coronavirus

Muchos hijos solo se podrán comunicar con sus padres a través del teléfono

Este año tendremos que ser un poco más ingeniosos para tocar la fibra sensible en estos momentos (enviar regalos pone en riesgo a los repartidores, ya sabéis que la colaboración de todos es fundamental para parar el coronavirus). Si te falta inspiración, no te preocupes, que te dejamos aquí unas cuantas frases para que puedas felicitar a tu padre de una manera bonita.

Frases populares

«Algunos héroes no tienen capa y viven a nuestro lado. ¡Son nuestros padres!»

«Papá, hoy falta un día menos para que te pueda dar un fuerte abrazo. Esta situación solo hace que nuestro amor sea más fuerte . ¡Te quiero!»

«Aunque hoy sea duro tenerte lejos, soy fuerte porque tú me lo enseñaste y sé cuánto has luchado en la vida. Ahora toca que luchemos juntos para afrontar estos momentos ¡Felicidades por tu día papá!»

«Gracias papá por haberme educado de esta manera, por enseñarme a no rendirme nunca y a convertirme en la persona que soy. Me siento muy orgulloso/a de ti»

Desde aquí os mandamos un abrazo virtual muy grande a todos los papis, hijas e hijos. Ya sabéis, ¡juntos saldremos de esta! ¡Feliz día del padre!

PUEDES COMPARTIR ESTE ARTICULO

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en linkedin
LinkedIn
Comparte en email
Email