You

Nuestro sitio web le permite buscar propiedades en la Costa del Sol, e incluye un gran inventario de casas de lujo en venta. Nuestros listados incluyen todo tipo de casas, apartamentos, villas y más. También podemos buscar sus preferencias de estilo de vida, frente al mar, junto al golf, etc.

Es complicado encontrar pareja, ¿verdad? Nos marcamos unas expectativas altas y hasta que no damos con alguien que las cumple todas, o casi todas, no podemos decir que hemos encontrado a nuestra media naranja. Quizá por eso algunas personas tardan mucho más que otras en encontrar el amor.

Con la búsqueda de casa ocurre exactamente lo mismo, no deberías conformarte con menos de lo que mereces.

Sabemos que el proceso de encontrar la casa de tus sueños a veces puede llegar a ser largo e incluso tedioso si tienes que hacerlo tú solo. Pero no tienes que preocuparte, estamos aquí para ayudarte a que la búsqueda sea mucho más sencilla.

¿Cuál es nuestra filosofía?

En Allee Spain llevamos casi dos décadas acompañando a amigos a encontrar la propiedad perfecta para ellos.

Y sí, has leído bien, consideramos a nuestros clientes amigos porque llegamos a conocerlos tan bien que nuestra relación traspasa lo meramente profesional.

Esto se debe a que no vendemos casas, asesoramos y acompañamos a las personas en su proceso de búsqueda de la vivienda ideal para ellas.

Sabemos que tomar la decisión de comprar un inmueble no es sencillo, por eso prestamos un asesoramiento integral a todos los niveles.

Una de las mejores pruebas de nuestro éxito y de que la filosofía que hemos puesto en marcha funciona es que muchos de nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos. ¡Incluso aquellos que finalmente no llegaron a adquirir su vivienda a través de nosotros! Lo que para nuestro equipo es la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

Tú eres lo primero

Tal y como dice nuestro lema: “but first you”, para nosotros tú eres lo primero. Queremos acompañarte en el a veces largo camino de buscar una casa y compartir contigo ese momento mágico en el que por fin encuentras lo que querías.

Nuestro objetivo es poder ayudarte a que consigas la vivienda de tus sueños. Por eso nos vamos a centrar en ti y en conocerte bien.

En Allee Spain te escuchamos, hablamos y nos esforzamos por entender de la mejor forma posible lo que quieres. Solo así podemos mostrarte casas que encajen en lo que necesitas.

Sabemos que cada cliente es diferente, por eso ofrecemos un trato totalmente personalizado. Para nosotros es como si cada cliente fuera el único.

Dinos qué estilo de vida quieres y te buscaremos el hogar perfecto

Parejas jóvenes que están comenzando su vida juntos y desean un hogar para crear una familia. Parejas más mayores cuyos hijos ya no viven con ellos y buscan una casa más acorde a su nueva situación. Familias que quieren una casa cerca del mar para disfrutar de las vacaciones e incluso inversores que quieren adquirir inmuebles para sacarles el máximo rendimiento posible.

Todos los perfiles tienen cabida en Allee Spain. Busques lo que busques, tenemos una vivienda premium que encaja con tus necesidades.

La oferta más amplia en la Costa del Sol

Contamos con un gran número de propiedades en la Costa del Sol. Viviendas de lujo de todos los estilos y para todos los gustos.

No importa si buscas un apartamento o si prefieres una villa, lo tenemos. Además, para facilitarte la elección, podemos seleccionar para ti un conjunto de inmuebles en base a tus preferencias: que estén cerca del mar, cercanos a campos de golf, en zonas en las que los niños no tengan que desplazarse muy lejos para ir al colegio…

Nuestro equipo está formado por expertos internacionales que se centrarán en tus necesidades y que, gracias a su red de contactos y conocimientos locales, pueden localizar las mejores opciones de compra para ti.

Y si lo que quieres es vender, también estamos a tu disposición. Gracias a nuestra amplia red de contactos conseguiremos que tu vivienda sea ofertada ante las personas adecuadas a fin de conseguir una venta exitosa y lo más rápida posible.

Marcamos la diferencia

Nuestra filosofía “but first you” nos ha permitido establecer una relación con nuestros clientes que es precisamente lo que nos diferencia como consultores inmobiliarios de la competencia.

Somos plenamente conscientes de que cada cliente es una persona con unos gustos y unas necesidades diferentes y que, por tanto, necesita una atención profesional y siempre personalizada. Nuestros clientes no son meros números para nosotros, sino el motor que nos impulsa a seguir mejorando día a día.

Si quieres comprar o vender una vivienda premium puedes estar seguro que aquí siempre vas a ser tú lo primero.

Te asesoraremos desde el primer hasta el último momento, resolveremos todas tus dudas y nos aseguraremos de que has quedado verdaderamente satisfecho con la compra o con la venta de tu inmueble.

No lo dudes, en Allee Spain te estamos esperando con los brazos abiertos. ¿Hablamos?

PUEDES COMPARTIR ESTE ARTICULO

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en linkedin
LinkedIn
Comparte en email
Email